jueves, noviembre 30, 2006

Altar

Estamos agachados los cuatro.
Es raro... ¿que hacen estas cosas acá?.
No toquen chicos.
...
Estamos alto. Hay pasto y piedras, y árboles árboles árboles abajo y hasta la montaña.
Hace frío (como siempre).
Habíamos ido al bosque... en un rato estabas allá... tan cerca de casa, tan cerca de Ushuaia.
¿Por qué hay un pequeño altar de estampitas en esta cuevita?
-
Las memorias de esa época son borrosas y pocas. Pero esa sensación de extrañeza todavía la recuerdo. No era expresamente miedo; era la reacción a algo inexplicable para mí.

4 Impresiones:

Anonymous Anónimo pensó que

Si el "no toquen chicos" pertenece a Gasques ya es el segundo blog que hace referencia a el. Wow, no creo q el estuviera muy de acuerdo con eso.

9:27 p. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

No, no pertenece a Gasques. Es de mi mamá, yo tendía 3 o 4 años. No toda mi vida fue el illia, gracias.

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó que

ayyyyyyyyyyyyyyyy perdooooooonnnnnn, el gracias al final le dio el toque épico que le faltaba.
Viste q las chicas me dan la razon en tu blog?? tené cuidado viste...

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó que

qué linda transmición de recuerdos borrosos! así son los misterios de la infancia---

y le felicito or su subblog!

besitos

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home