miércoles, diciembre 06, 2006

C.

Esta es una historia contada de un modo un poco distinto. Este post está relacionado con cómo se representa esa historia en mi mente, y con asociaciones. Puede ser una lectura que dé algunos matices de cómo fue una de las "sagas" más significativas para mí: mi historia con C.
Como van a comprobar, esta es una lista compuesta de: canción-comida-lugar-frase (si la hubiese). Es otro modo de representar un recuerdo. A los que lean esto tal vez les resulte difícil la recepción, pero tal vez les genere imágenes interesantes.
.
I've got a feeling (Beatles) - duraznos en lata, la sierra - "quién puso este tema??"
#9 Dream (John Lennon) - comida de campamento, Puerto Pirámide
I Know What I Like (in your wardrobe) (Genesis) - galletitas, el mar
Don't Let Me Down (Beatles) - torta de chocolate, el parque nublado - "necesito saber..."
Sgt. Pepper's (todo el disco, Beatles) - galletas, un campo en la sierra - "es un día re..."
You like me too much (Beatles) - helado, interminables calles soleadas
Girl (Beatles) - merienda, su pieza
I Need You (Beatles) - golosinas, el centro
(Just Like) Starting Over (John Lennon) - licuado, las playas del sur
Por probar el vino y el agua salada (La máquina de hacer pájaros) - gaseosa, el golf
I'd Have You Anytime (George Harrison) - mayonesa de ave, mi casa
I'll say a little prayer for you (Aretha Franklin) - un sandwich, el teatro del colegio
When you're gone (Cranberries) - vainillas, su pieza
Two of Us (Supertramp) - tostadas, su living - "no llores..."
Nobody home (Pink Floyd) - inapetente, su cumple - "... a no ser que realmente me necesites..."
Don't Think Twice, It's Allright (Bob Dylan) - inapetente, mi casa
Like Humans Do (David Byrne) - torta, otro cumple
Don't know why (Norah Jones) - chicle, conservatorio - "no estés triste..."
Body and Soul (Billie Holliday) - atún, la vereda - "perdón por no querer estar"
4th time around (Bob Dylan) - té de vainilla, almohadones - "... que estás pensando?"

4 Impresiones:

Anonymous Anónimo pensó que

No es por desmerecerla.... pero este post debería haberse llamado canción - comida - lugar, es un excelente idea, yo llego a canción - lugar pero voy a ver si le introduzco la comida o un olor o algo.

12:50 a. m.  
Blogger pitucardi pensó que

me lei tooooodo lo atrasado pero te comento acá. lo que no significa que sea el post que mas me guste.

a mi me gustan los que aparezco yo. JAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

no, me gusto el de los papelitos. aguante el mundo interior, vieja.

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó que

*sentimiento ambiguo indescriptible*

y besitos

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó que

the long and winding road...

12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home