lunes, diciembre 11, 2006

Que rara...

Timbre.
- Vino alguien... ah son las amigas de Gise - dice C.
Vamos al comedor.
.
Gisela - D., ellas son Poli y P.
D.- Hola!
Poli - Hola!
P. - Hola
D. - Ahh vos ibas a coro conmigo no?
Poli - Siii, te acordás??
Poli - Venimos de la feria americana, mirá, me compré este sombrero!!
P.- y yo este abrigo, me salio $2!!!
Gisela - Que bueno!!
D. - (!!!)
.
Un rato después, solos
D. - Qué rara que es esa chica P.... no te mira a los ojos cuando te habla, viste?
C. - Si, siempre es así.

y ahí quedó por unos años.

Etiquetas:

4 Impresiones:

Blogger Emita pensó que

No sé como seguira esa historia, pero bueno yo creo que esa chica debe tener sus razones para no mirar a la gente a los ojos cuando habla, lo digo porque a mi me pasa lo mismo que a ella...


Besos D. y me encanta leer tus papelitos!

11:03 p. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

Gracias emita!
Si te fijás, P. es la misma P. del post anterior, el largo, asiq ahi te das una idea de como siguió.
Los papelitos no van a ser lineales, perdón si no entienden o se pierden, pero es como van cayendo.
Ah y bueno, para q entiendan más, P. es la que aparece en la foto en el blog principal.

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó que

jajajajaj "a coro conmigo"?????? Tantos años y nunca me entere??? HAy documentos que registren el hecho???? Y yo te entiendo los papelitos, las lineas... bue las lineas...

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó que

es realmente bonito (que linda palabra...)leer tus papelitos, en unos meses...a la editorial D.!!!!

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home