martes, diciembre 12, 2006

Recuerdo del Futuro

Fuimos a un bar. Tocaba la banda de Lautaro, el primo de Lali, una de las mejores amigas de C.
Regular.
Estuve toda la noche con "mala espina". Cuando a mí me da la mala espina...
Terminó y nos fuimos. Caminábamos por la calle Córdoba los dos solos.
Había algo que era inasible para mí... algo que me perturbaba.
- C., te gustó ese pibe, ¿no?
- ¿Qué?
- Si, te gusta Lautaro, ¿n0?
- Jajaja, ¿qué? nada que ver! Aparte ni lo conocía yo... ¿Porque decís eso?
- No sé... me dió esa sensación...

Faltaba poco menos de un año para el fin de mi relación con C., y algo más de un año para el comienzo de la suya con Lautaro.
Es el día de hoy que C. me jura que hasta tiempo después de cortar conmigo ni siquiera se le había cruzado por la cabeza estar con él. Y yo le creo.
Pienso que eso fue un verdadero recuerdo del futuro.

4 Impresiones:

Anonymous Anónimo pensó que

uy, yo sé de esas cosas y son horribles.
sí que te entiendo.

(me re gusta este blog)

besito

9:22 a. m.  
Blogger Emita pensó que

Fue como una especie de premonición...


Beso grande!

3:03 p. m.  
Blogger Emita pensó que

Ahora que tenes la version Beta no hay opcion para dejar comment como usuario blogger, solo si tenes cuenta Google...para mi es lo mismo porque tengo de las dos cuentas jajajaja...pero a lo mejor otros no puedan dejar sus coments...



Beso...

Ahhh! soy Emita de Busco mas que decir...

3:17 p. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

No sé si es así Emita, yo podia hacer comments en algunos betas si y en otros no. Por las dudas me pasé (aparte la otra version ya no me dejaba subir imagenes y me harte). Lo que sí el comment de Gerund ahora me aparece a´nónimo... no entiendo nada!!!

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home