jueves, diciembre 14, 2006

Junto al arroyo

Es borroso, es muy viejo. Sé que estaba en segundo grado, y que pasaba bastante tiempo con Ariana. No recuerdo su cara, pero sé que me parecía hermosísima. Las imágenes más claras me sugieren que tenía mi misma estatura (porque sus ojos estaban a la altura de los mios), y que tenía el pelo negro y muy lacio.
No fue la primera chica que me gustó. En el jardín había estado Silvana. Lo más triste es que yo lo recuerdo como algo a distancia, pero mis padres inisiten en que yo iba siempre a su casa a jugar (¿sirve de algo que haya sido real si no lo puedo recordar?).
Bueno, vuelta a Mar del Plata. Fuimos de picnic al arroyo La Tapera, que quedaba a unas 20 cuadras de la escuela, en el barrio La Florida. Tal vez suene mal, pero de hecho era un lindo lugar.
Lo siguiente que recuerdo es estar parado frente a Ariana junto al arroyo. No sé cómo había sucedido, pero estaba por pasar algo importante, y nuestros amigos lo sabían. Ellos estaban unos metros más arriba, llenos de curiosidad. Habían prometido taparse los ojos.
Recuerdo que cerré los ojos. Nos dimos un beso.
Las sensaciones se me escapan ahora (¿cómo puede ser?). Debe haber sido hermoso.
Unos días después la maestra habló con mi mamá (aparentemente había bajado mi rendimiento). Me interrogaron muuuucho en casa. No se cómo llegamos al tema del picnic, y de lo que sucedió con Ariana. Muy avergonzado, por supuesto no conté nada. No sé por qué mecanismos mis viejos llegaron a la conclusión de que yo le había tocado el culo ("!!??, que extraño, por qué razón yo le querría tocar el culo a Ariana??" pensé). Me pareció mucho menos vergonzoso que haberle dado un beso, y decidí asentir con la cabeza. Ahí me explicaron que es natural (de nuevo: !!??) pero que no esta muy bien hacerlo, etc. Y esa fue la versión oficial por años y años.
Mis compañeros eran unos tramposos. Se habían destapado los ojos.

2 Impresiones:

Blogger Emita pensó que

Que ternura eso de recordar esos primeros e inocentes amores...
Yo me acuerdo de "mi amor" de jardin de infantes Nicolas se llamaba (y se sigue llamando ja!) estabamos en el patio del jardin debajo de una rueda gigante , creo que era de un tractor, el de un lado y yo del otro, y tambien con los ojitos cerrados nos terminamos dando uno de esos beso inocentes que te hacen poner colorada (y hasta te da culpa porque "eso no se hace"...ja...ayyyy...que lindo recuerdooooooo...
Gracias por hacerme retroceder en el tiempo...


Bueno hoy me cope y escribi mi propio papelito!


Besos D.!

2:50 p. m.  
Blogger gerund pensó que

oh, qué injustos son los padres a veces...
qué bello nombre ariana...

besitos

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home