lunes, diciembre 18, 2006

Recuerdo del Futuro II

Casa de Valentín (en ese entonces novio de Gise, hermana de C., ambos amigos de P., si les gusta armar el complicado arbolito... sino let it go y concéntrense en la historia).
Yo todavía estaba con C. Todos alrededor de la mesa jugando AD&D. A mi derecha estaba sentada C., y a mi izquierda P., abstraída de la emoción del juego, dibujando patrones intrincados en su planilla. Me distraje observándola. Siempre me pareció la más linda de las amigas de Gise. En esa época usaba los rulos a la altura del hombro (el corte triangular le digo yo ahora), y no era tan dark como extravagante. Habitueé de las ferias americanas, tenía la habilidad de adelantarse un año a los comebacks de la moda. Podía ser sombría o soltar la más encandadora carcajada indistintamente.
- Tan distinta a C.
Entonces vino a mí algo que me pareció extraño en ese momento. Así como vino se fue. Recuerdo fehacientemente haber pensado textualmente:
"Esta mina jamás me daría bola a mí".
A los pocos segundos lo olvidé (por unos años) y volví a la burbuja de C.
Nunca había pensado en estar con ella, y no lo volvería a pensar por mucho tiempo. Ese sentimiento, estoy seguro, vino del futuro. Tal vez sea difícil de creer; tal vez piensen que quiere decir que siempre me gustó. Pero créanme que fue algo casi ajeno.
Este es un papelito extraño.

Etiquetas:

3 Impresiones:

Blogger ex-gatopedrense pensó que

"Esta mina jamás me daría bola a mí".
estas en lo cierto...

3:21 p. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

jajja seee en esa epoca puede ser, pero si lees los posts anteriores te vas a llevar una sorpresa.

3:48 p. m.  
Blogger pitucardi pensó que

caaaaaaaaaaapo

4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home