lunes, noviembre 05, 2007

Veranos

¿Cómo no adorar esos días?. Yo sé que desde acá todo lo pasado parece mejor de lo que fue -hasta lo malo-. Pero esos veranos en los que empezás a morder el mundo, y en los que la idea de que lo podés manejar se hace palpable, y salís, y disfrútás... ¿qué le gana a eso?. Esas largas tardes de playa que dejaban tiempo sólo para un baño y para comer algo rápido antes de salir, el vértigo, acostarse con el sol bien arriba prometiendo otro día lindo, levantarse a las 2 justo para ir a la playa otra vez, ¿cuánto vale?.
Quiero un verano de nuevo. Quiero un verano, lo necesito ahora que hice algo terrible y luego algo hermoso, y que puedo ser feliz. Quiero un verano.

4 Impresiones:

Blogger Pau pensó que

c'mon.. deci la verdad.. que queres estar bronceadito!! :P

10:35 p. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

Es que ví el tuyo y me dio envidia!!

11:05 p. m.  
Blogger Cassandra Cross pensó que

No falta casi nada. Y el resto depende de vos.

Abrazo caluroso (cuack!)

10:32 a. m.  
Blogger Fodor Lobson pensó que

estimado,
usted lo que quiere es su juventud de vuelta... qué verano ni verano...
(btw, ¿a qué hora nos juntamos todos en la playa? le podemos pedir a Ge que traiga galletas)

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home