miércoles, junio 13, 2007

Meme

Me pasaron esto. Es reminiscente a las viejas cadenas de mail con 100 preguntas acerca de uno mismo. Si no hubiese sido la querida Gerund quien me designó, de ningún modo lo hubiese considerado. Primero iba a ir al blog principal, pero me dije que alguna conexión con los papelitos puede tener. En fin: 8 cosas acerca de mí. Luego, 8 designados a continuarlo:

1. Primero lo convencional (no sé si va a haber algo no convencional). Canto mucho; canto todo el tiempo. Y me imagino que soy el cantante correspondiente, o yo con una banda de covers, pero buena buena.

2. En relación a lo anterior: cuando me gusta mucho algo, ya sea una película, una serie, un libro, una banda o un juego, fantaseo muchísimo que soy protagonista de aquello. Muchas veces al día.

3. Fui adicto al Pump It Up. Si, si, el juego ese en el que "bailás", pisando en los cuadrados y siguiendo la música. Una vez jugamos con C. para probar (obvio que nos parecía una pelotudez, como a todos ustedes). No pudimos parar en todo el verano. Incluso a veces iba después de cursar en la facu a jugar un rato. Solo. Si, leyeron bien. La FACULTAD.

4. Soy absolutamente desconsiderado con los demás. Raramente me surge preguntar acerca de las cosas de los otros. Nunca me acuerdo de sus problemas, de sus acontecimientos importantes. Gracias que me acuerdo de los cumpleaños. No lo hago de malo, es que soy así. Debe ser porque a mí no me interesa que me vengan a preguntar acerca de mis cosas. Hay temas más importantes, me parece. Bueno, basta de justificarme, debo ser una basura.

5. Insisto absurdamente en jugar al fútbol, aunque soy malísimo. Desde la primaria hasta ahora en el laburo. Obviamente, antes de cada partido digo "vamos, esta vez vas a jugar bien, es sencillo" etc etc. Pero no.

6. Lo que más me gusta en el mundo es lograr una conexión con una persona querida. Esa sensación de que sabés exactamente lo que está queriendo decir la otra persona. Cuando la mayor parte de las barreras están levantadas, y podés ver en el interior del otro. Bueno, es más complicado; algún día lo voy a explicar.

7. No valoro mis logros. En absoluto. Veo las cosas negativamente, pienso que podría haber hecho las cosas mucho mejor, que soy un vago, y que lo que que hice y otros ven como un logro era lo mínimo que podría haber hecho y que no debo vanagloriarme de eso. Ah y que un dia finalmente se van a dar cuenta que no merezco nada.

8. Sin embargo, sé que puedo hacer algo bueno. Sé que algunas cosas que escribí y que compuse están bien. Y que tengo cierta capacidad de decir algo lindo en el momento indicado, cuando es alguien que realmente me interesa. Pero generalmente veo esas cosas como delante mío, y no atrás.

Bueno, que festín para un psicólogo.


Ahora los condenados:


Pitucardi
Lula
Pau
J
YHVH

emm (me quedé sin gente que no lo haya hecho)...

Roberta
Sofía
Pam

Por las dudas que no lo hayan entendido, las reglas:
1) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.

8 Impresiones:

Blogger gerund pensó que

en realidad fue todo una tramoya para que actualizaras este bonito blog :P

:) 8 casi papelitos!

3:47 a. m.  
Blogger Cassandra Cross pensó que

D', es un gusto leerte de nuevo... y como siempre con la honestidad a flor de piel.

Me identifico profundamente con tus casi-papelitos 1, 2, 6, 7 y 8. Mucho en común, verdaderamente!

Abrazo.

8:15 a. m.  
Blogger Juan Ignacio pensó que

Conozco gente que -como vos- no valoran sus logros. Supongo que es algo valioso ya que hace que esa gente no se duerma en los laureles, pero si es excesiva esta autocrítica se vuelve totalmente contraproducente.

Me preocupa esta epidemia de memes... Qué diría Dawkins... Bueno, sos la segunda persona que me lo encarga te voy a dar el gusto sólo porque fuiste mi primer lector.

Un abrazo.

8:37 a. m.  
Blogger FL pensó que

"pump it up"? really?
hahahahahahahaha
(no sé de que me río, siempre quise subirme a una de esas cosas pero nunca me animé)

9:46 a. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

Gerund: ay que me sonrojo!

Cass: ah que viva! te identificas con los puntos buenos! :P (va, menos el 7)

J: Claro, el tema es que no veo ningun laurel, y que me duermo igual. ¿De veras fui tu primer lector?

Fodor: Si. Esta buenísimo, no importa lo que digan (que verguenza por favor).

10:40 a. m.  
Blogger Pau pensó que

Roberta, Sofia y Pam?? qué queres la chancha y los veinte vo' :P
Por ahora a conformarse con el de pau.

4:56 p. m.  
Blogger Juan Ignacio pensó que

Fuiste el primer lector que tuve que se interesara por lo que escribia y no conociera de la "vida real".

En cuanto a los condimentos mediterráneos: me pasa lo mismo que a vos; si aprendés a vivir con eso es muy bueno.

7:31 p. m.  
Blogger pitucardi pensó que

bien.em. tengo un problemita damian, como que no tengo gente conocida que tenga blogs. Pero tambien lei por ahi que era una tramoya para hacerte escribir, asi que mucho problema no me hago, no?...

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home