jueves, marzo 08, 2007

De la mano

Bajábamos la loma de Colón en dirección al mar. Era la primera vez que nos veíamos después de la fallida salida al cine; afortunadamente ella había notado mi enojo, y decidió llamarme para vernos.
A una cuadra del mar paramos abruptamente en la esquina: un auto cruzó Colón a excesiva velocidad. Al plantarnos, sentí la mano de P. que intentaba tomarse de la mía. Me pareció un poco extraña su actitud, siendo que nos habíamos visto sólo un par de veces, pero me gustó. Tomé su mano, le sonreí y cruzamos la calle.
Eventualmente, cuando el tiempo hizo prevalecer la confianza, P. me confesó que atinó a aferrarse de mi mano porque se patinó con un sorete de perro.

Nice.

Etiquetas:

11 Impresiones:

Blogger Juan Ignacio pensó que

Bueno... yo tengo la costumbre de agarrar a las mujeres cuando pasa un auto cerca. También resulta que soy miope y el concepto de distancia se me va a la mierda.
Y a veces he manoteado lo que no debía manotear. Recuerdos... graciosos, qué se yo.
Bueno, chau, sigo estudiando mejor.

5:38 p. m.  
Blogger Fender pensó que

Esos eran los famosos "momentos perfectos" que había que pasar con dignidad, segun J. P. Sartre en "La Náusea".

7:14 p. m.  
Blogger Julita pensó que

Qué sinceridad la de P,envidiable por cierto.

12:52 a. m.  
Blogger FL pensó que

Jejejeje
¿y se le cumplió a P. eso de que pisar m trae buena suerte?
¿le trajo suerte a Ud. que ella pisara m.? Bueno, yo diría que sí, porque a raíz de eso le agarró la mano...

10:30 a. m.  
Blogger gerund pensó que

bueno, che, pero así pasan las cosas en las comedias románticas... :)

10:53 a. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

Iota: cómo le gusta el papel de protector ¿eh?. Yo solamente agarro a las chicas al pasar un auto cerca si tengo confianza.

Fender: de sartre leí poco, sólo la trilogía de Los caminos de la libertad. Agendo la nausea.

Julita: Mmmmsee. Digamos que su sinceridad tiene mucho delay (y en cosas mucho más importantes que esta). Pero bueno, eventualmente es sincera.

Fodor: jejejej me gustó su comentario. Si fuera falsamente modesto diría que toda la suerte es mía. Pero en realidad, cuando andamos bien andamos bien.

Gerundita: le encargo (en serio, eeh?) que piense quién podría dirigir la película de mis papelitos. Los demás también pueden tirar ideas.

Saludos a todos!

11:14 a. m.  
Blogger gerund pensó que

Y.. mire.., para comedia romántica intelectoide, creo que Woody Allen puede andar, no?

jiji

5:38 p. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

Buu yo esperba algo mas alocado, tipo wes anderson.

:)

5:47 p. m.  
Blogger Juan Ignacio pensó que

Y bueno, tenés razón; pero en ese caso preciso me cubro diciendo que fue la primera amada de mi corazón, aunque, aunque, aunque...

11:24 p. m.  
Blogger Jacquie pensó que

Ahora entiendo varias cosas...

3:04 a. m.  
Blogger gerund pensó que

mmm... sí, pero para wes anderson se te tendría que haber abrazado para que no le caiga un piano en la cabeza...

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home