miércoles, febrero 21, 2007

Cairolib!

Cairolib era la banda -mi única banda-
Era una banda de nada, en chiste, una banda de todo, completamente en serio. Marcelo, Pablo y Yo. Aero, PabloSoundcheck y el Gato. Un trío.
Empezó en 2do año, como una idea. Los orígenes del nombre son un tanto absurdos. Estábamos en clase de computación los tres en una misma máquina. Me empezaron a joder con que iban a escribir algo relativo a mí y a la chica que me gustaba en la pantalla, para que ella lo viera. Empezamos a forcejear, y de un manotazo logré frustrar el intento de Marcelo de escribir "Carolina". El resultado fue algo como:
Cairolb!
Los tres miramos la pantalla, y entonces
Cairolib!

Marcelo se compró un bajo, y Pablo tenía su guitarra eléctrica. Y yo, bueno, yo no tenía instrumento propio. Lo que sabía era fruto de la criolla de mi hermano, y apenas un poquito del minúsculo tecladito Casio que me había regalado mi tío cuando tenía 8 años.
Aparte de las clases de música en el colegio (la querida profesora Gozzi nos apodaba "los beatles") en las que resolvíamos el ejercicio musical casi siempre con gracia, nos juntamos un par de veces a ensayar. Yo alternaba posiciones entre el teclado y la batería (Marcelo tiene en su casa guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo, teclado, batería. Que lindo!!). Nunca llegamos a preparar nada presentable. Cosas buenísimas, sí, pero no tan pulidas como para ofrecerlas en un a escenario.

Mi falta de instrumento me dejó afuera de la presentación de los chicos en Arte Joven en 5to año. Fue muy raro. Tristísimo para mí porque no pude subir al escenario, pero a la vez contento por los chicos. No me malentiendan, no soy bueno en ponerme contento por los demás. Pero sinceramente esa vez sí lo sentí, inclusive habiendo quedado afuera de la banda. Tocaron con dos pibes de 3ro, Alejando el baterista, y "Emerson", un chico que, como su apodo sugiere, era un monstruo con el teclado. Hicieron una versión impecable de Peter Gun de ELP, y Lady Madonna de los Beatles. Miren si habrá gustado, que les pidieron que toquen de nuevo para cerrar Arte Joven.

Como he mencionado anteriormente, Pablo (pitucardi) hoy continúa tocando en Di Hombrecit y en Ruloman.
Marcelo se alejó de la música, tal vez definitivamente.
Y yo... de vez en cuando mascullo alguna de Bobby rascando la acústica que me compré años más tarde.

8 Impresiones:

Blogger gerund pensó que

:)
y aguante el viejo Bob, vieja!!

10:07 a. m.  
Blogger Lula pensó que

"Marcelo tiene en su casa guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo, teclado, batería" y se alejo de la música?????? Dios le da pan al q no tiene dientes.

12:58 a. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

Mas bien como que los tiene los dientes, pero prefiere ir a alem (ring a bell??)

8:44 a. m.  
Blogger Lula pensó que

Dios, tenes problemitas con eso. No es que es una cosa o la otra, o que Alem implica la neutralizacion de todas las opciones de la vida. Le estás dando relevancia a un lugar que ocupa el 4% del tiempo semnanal.
En todo caso estoy segura que debe haber otras cosas por las cuales se alejo de la musica.
Y es mi ultimo comentario al respecto

10:32 a. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

Jaja porqué te hacés la tonta? sabés bien a lo que me refiero con ir a Alem.

10:52 a. m.  
Blogger Julita pensó que

Iba a hacer un comentario sobre el bobby,pero se ve que me ganaron de antemano...ganarse el apodo "Los Beatles", que honor...y que envidia,en fin, saludos.

7:48 p. m.  
Blogger pitucardi pensó que

eldia que nos vimos los tres, este verano.despues con marcelo nos fuimos charlando en el auro para el sur y terminamos viendo en casa dibujos que tengo de posibles tapas de discos ( dobujos de los tres...bah, creo que mios no hay, debido a la censura de la epoca que era muy severa....no se qeu habra pasado)

bueno aguante cairolib. eso si, me acuerdo un par de cosas de otra manera. Y te requetejuro que de ninguna manera me acordaba de eso de "los beatles"

9:47 p. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

El olvido es así........ amigo.
Pero yo doy fe. En todo sentido.

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home