jueves, febrero 01, 2007

Lula

Escritora invitada: Lula

AVISO: soy una de las personas mas cursis en la tierra. Junto con Cris Morena y quien quiera que haya escrito all those fairy tails...

Jaja era necesario que dp del papelito de Julia siguiera este... esto va a tomar algun tipo de orden cronologico???
N. del E.: no.
Asi que situemosnosssss (con estas palabras siempre siento que sobran eses) en epoca chatera. No se como cazzo D. y yo terminamos comunicandonos por alli, descubriendo que ibamos al mismo colegio.
Pichona de histérica (15 años), debemos haber tardado unos 2 meses en saber quien era uno y otro y eso que el colegio era muy chico. La cuestion es que un día YO (si yo) tomé la determinacion de saber quien era y accidente por medio en la escalera fui a presentarme.
De dos personas taaaan charlatanas como nosotras surgio una de las conversaciones mas profundas y extensas registradas hasta el momento:


-Hola
-Hola
-Sabes quien soy?
-Si supongo
-Ah ok. todo bien?
-Todo bien
-Ok chau
-Chau

(notese que en ningun momento nadie pronuncio el nombre del otro yo podria haber saludado a fulano y D. pensar que era mengana..., qué ridículos)
Creo que en el transcurso de ese año habremos hablado 2/3 veces mas como MUUUCHO
Mantengan el silencio y las pocas palabras y eleven todo a una potencia mayor con cada suceso que fue pasando. El resultado de esta formula matemática?? No tengo la más puta idea. Eso se lo dejo al Ing. que maneja más numeros que yo.

After these episode Lula se transformó en the weirdest person on earth (nótese el cambio del narrador a la 3era persona) evitando cualquier situación normal que pueden tener dos personas que se conocen en la vida real. Asi que D. siguió con su último año de secundaria, Julia de por medio, hasta que sucedió lo que ahora todos saben (y que yo recién me entero) con esta señorita (eso te pasa por meterte con pendejas).
After that, things will never be the same for Lula. El intento de acercamiento por parte de D. tiene los arranques mas adolescentes por parte de una niña, incluyendo: gritos, escapes, mentiras, patadas, skipping gym... un papelon.
Y la serie de escenas dramaticas hasta noviembre consituyen un compendio de: repentinos intereses por algun amigo, encerrarse en un aula unos 30 minutos , mucho beatles dando vueltas, y campamento de fin de año (maldades musicales a cargo de D. incluidas*).
Y aqui (gracias a Lula) aparece C., sisi la gran C. es todo un logro de ella...
La frase "no hay mal que por bien no venga" merece un apartado especial.
Supongo que a esta altura, quien lo lea tomará la decision de ponerse en el lugar de uno u otro, como en "Martín Pescador me dejará pasar"... y yo elijo siempre chocolate.
Pasaron casi 7 años de todo esto (guau)... la verdad todavia no logro entender por que seguis hablando con Lula, y muuuucho menos aun , qué te sigue interesando de aquella chica como para reclamar por ella. Lu, Blanchu, Lupita, whatever, todas me caen mucho mejor.
N del E.: La autora cambió de pesona gramatical otra vez (sigh...)
Yo por mi parte (y aca entra la cursileria) tengo la suerte de seguir teniendo "cerca" a una de las dos personas mas influyentes de mi adolescencia (...)

Esta es la versión de ella, que no difiere mucho de la mía. Es muy cierto que de no ser por Lula no hubiera conocido a C., y por ende tampoco a P. (al menos no de la forma en que lo hice).

* La maldad musical fue muy simple: puse the long and winding road (en un equipo que musicalizaba tooodo el campito) porque sabía que le iba a molestar. Esto tuvo dos consecuencias: Lula no pudo volver a escuchar ese tema por años (culpa?), y lo más fructífero, este episodio:

Damián escuchando el tema...
C. irrumpe en la cabina como loca
- ¿QUIEN PUSO ESTE TEMA?
- (glup!, sonroj!) ehmmm yo
C. le sonríe a D.
- ¿te gustan los Beatles?

Y así empezó a empezar todo. Después pusimos I've got a feeling, y yo realmente tuve el feeling de que algo estaba por cambiar en mi vida.


Gracias Lucha!

5 Impresiones:

Anonymous the teacher pensó que

Ustedes me disculparán, Sr. E (por lo de N. de E.) y srita. Lula, pero...

El texto de Lula es un poco slatarín y a de a ratos medio confuso. Ok, eso tal vez sea yo. Pero, Srita. Lula, por favor, no haga mal uso de un idioma tan lindo como el inglés: es "fairy tales", no "fairy tails" (a menos que, con ánimo lúdico, haya querido decir "colas de hadas"); en este caso, sería "after THIS episode", porque está Vd. hablando de uno sólo; y acá tal vez ya me pongo un poco molesta, lo sé, pero "After that, things will never be the same..." tendría que ir con "would", porque es un relato en el pasado.

nuevamente, disculpen mi intromisión.
;)

8:51 p. m.  
Blogger Lula pensó que

jajajaja buenisimo lo de tails, que boluda... y lo de these increible, creo que nunca lo he usado para para redactar nada.
Anyway, un error lo tiene cualquiera, gracias por la correcion.
Una sola cosa (para sentir un poco menos de verguenza) es Srta. no Srita.
Y si, es confuso, yo lo adverti antes de que el texto saliera publicado...

10:23 p. m.  
Blogger gerund pensó que

es un poco confuso, sí, pero me pareec que todo queda claro con los comentarios de D, no?

:)

11:20 a. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

ja te vapuleó la teacher lula, yo me reserve porq no quise modificar tu texto original (igual escribi un comment bardeandote pero no entró).
Y ojo que tambien la Gerund es traductora, asique cuidadito!! ;)

les gusto la historia?? falta cuando nos peleamos y no hablamos por un año y pico ("hablamos", bueh, chateamos), pero no es tan interesante!

11:40 a. m.  
Blogger Lula pensó que

jajajajajaja, me rei yo tb leyendo esto! Antes escribia mucho mejor que ahora, por mas saltarina y verborragica que fuera (escribiendo, of course)
Saludos!

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home