viernes, diciembre 29, 2006

Para atrás

Nadie contó nada sobre sus personajes de la infancia... (*sigh*)
Bueno, otro papelito:

Puerto pirámide, Península Valdez, 8 de diciembre de 2000.
Una piedra cuadrada que sobresalía unos 2,5 metros del agua. Desde la punta hacíamos clavados, porque el agua en esa parte tenía unos 3 metros de profundidad. Era hermoso (se veían las piedras del fondo!!). El agua era helada como nunca antes había sentido. Al salir a la superficie se dificultaba respirar. Pero hacía tanto calor, y ese lugar era tan lindo (parece Talampaya con mar!) que eso no nos importaba.
Otra vez mi turno de saltar. Se me ocurre algo divertido:
D. - Voy a saltar para atrás!!
Amigos - oooooh!!
Me paro en la resbalosa puntita con mi espalda orientada hacia el inmenso mar azul.
Alguien toma la cámara de Gercho e improvisa entrevistas con los espectadores (aún existe el footage):
Mendez - Se va a matar
Javito - El Gato está totalmente loco (ese era mi sobrenombre en aquella época)
Germán - Se va a hacer mierda
y más que no me acuerdo.
La cámara finalmente me toma a mí.
- Gaaaaaa-to! Gaaaaaa-to! Gaaaaaa-to! - coreaban mis amigos.
Momento cúlmine.
Flexiono mis rodillas.
Me elevo, todos enmudecen.

Salté palito para atrás.

- Puuuuuutoooooooo!!! puuuuuuuutooo!!!!!

En ningún momento dije que iba a hacer un clavado para atrás...

6 Impresiones:

Blogger Lula pensó que

jajajaja muy bueno. Y lo q te dijeran gato en esa epoca... como nunca me entere?

4:07 p. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

Porque
1) vivías en un tupper
2) no querías tener nada que ver conmigo

4:24 p. m.  
Blogger Emita pensó que

Ensima que saltaste para atras, querian que hicieras un clavado?????...
Me juego cualquier cosa que ninguno de tus amigos se animo a hacer ni un salto bomba...ja!


Gracias por la bienvenida a tu ciudad...ya falta menos...wwwiiiiiii...estoy re ansiosa!!!!

Besos y muy buen comienzo de año, te dejo mis mejores deseos!!!!

3:25 p. m.  
Blogger Lula pensó que

Es verdad es verdad, pero esos detalles de chusma no me los perdía por nada.

8:57 p. m.  
Blogger gerund pensó que

cómo va a defreudar a su audiencia de esa manera...

jijijiji

besos

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó que

simplemente jajajaaejjeejjajaajaj!!!!!

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home