viernes, febrero 02, 2007

¿Por qué P. y D.?

Todos se preguntaban por qué por qué por qué?
por qué estan juntos?
si son tan distintos...
si ella se quedó enganchada con Ezequiel
y él se quedó enganchado con C.
y son taaaan distintos,
si tienen un sentido del humor diferente
si no escuchan la misma música,
si ella es tan cool
y él es tan ñoño
y son taaaaaaaaaan distintos...
si ella era dark
y él escuchaba prog rock,
si ella pintaba
y él eligió exactas
y son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan distintos...
si ella se viste de negro
y él de buzo y jeans,
si ella es tan madura
y él salía con esa pendeja,
si a ella le gustan flacos y altos
y a él rubias y con rulos
si él es incisivo
y ella es silenciosa...

y son tan, pero tan distintos?


todavía se lo preguntan

:)

Etiquetas:

5 Impresiones:

Blogger gerund pensó que

:)

let them ask, let them question

:)

5:28 p. m.  
Blogger Juan Ignacio pensó que

5 cosas te diré

1º Me hizo acordar a letra de blink 182

2º Hace mucho que no escucho blink 182

3º Hace mucho que no tengo clases de karate

4º Hoy voy a escuchar blink 182

5º Hoy voy a mi primera clase de karate del año.

5:51 p. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

Gerundita: :)

J: 182 me parece un puaj
yo tampoco tuve karate en enero, pero el martes empieza de nuevo yipee!!

5:59 p. m.  
Blogger Juan Ignacio pensó que

Recuerdos de la adolescencia nomás. Recordá que tengo un par de años menos que vos. Eso es decisivo.

Estuve tirando unas mawashis este enero, le agarre la mano -o el pie, cuak- a la mawashi de atras.
Tiene muy buena potencia, pero sigo prefiriendo para kumite con la pierna delantera.

Ahora lo que realmente me gustaria poder hacer es una ura masashi con una altura respetable.

Saludos.

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó que

Respuesta a todos ellos: Porque sí.

Porque así son las cosas, y en la vida andamos para encontrarnos.

Besos, D! y gracias por pasar.

PD: hoy olí naranja todo el día. Y eso que llovía...

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home