jueves, marzo 01, 2007

Recuerdo del Futuro -otro-

Entré a la estación de servicio con mis amigos. Quedaba a una cuadra del colegio, lo que la convertía en uno de nuestros usuales lugares de dispersión en horas muertas dentro del cronograma estudiantil. No sé si era 1999 o 2000.
Miré para afuera, y en la veredita estaba setada esa parejita que se andaba besuqueando por ahí. Eran más chicos, ella debía estar en 1ro o 2do, y él debía tener un año más que ella.
El era alto, grandote para su edad. Vestido a lo semiskater, como se estilaba en aquel entonces. Ella era bonita, pero no me despertaba nada en particular (había otras de su edad que me gustaban mucho). Lo que sí había notado yo de esta chica eran sus extraños ojos. Uno era completamente celeste, y el otro era parte marrón y parte celeste.
Allí estaban sentados. Simplemente los miré por unos segundos. Y durante esos segundos sentí verdaderos celos. Tan inexplicablemente como llegaron esos celos, se fueron; sin dejar rastros, sin causarme verdadera extrañeza. Simplemente sucedió, y luego pasó.
Lo curioso es que muchos, muchos meses después, esa chica desconocida se convertiría en C.
Recuerdo del futuro. Celos del futuro.

8 Impresiones:

Blogger gerund pensó que

usted me impresiona and gives me the creeps!

:)

1:28 p. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

ahhhh! lo que uno siempre quiere escuchar de una chica....

:)

2:07 p. m.  
Blogger Juan Ignacio pensó que

Me han sucedido cosas similares, pero jamás tan impactantes.

Lo de los ojos es muy extraño. No llego a comprenderlo.

Un abrazo.

2:10 p. m.  
Blogger Lula pensó que

Bueeeee tan impactantes... come on!!! (Sin animo de ofender)
Ahora una pregunta... A los 16 años a los chicos le interesan las chicas de 13??? Es una pregunta enserio, no me estoy mofando ni nada, quiero conocer la mentalidad de un chico de 16.

10:18 p. m.  
Blogger Juan Ignacio pensó que

Lo de los ojos me resulto impactante. Pero tenés razón, suena hiperbólico. Como la palabra "hiperbólico".

No existe la mentalidad de un chico de 16. Cada persona es un mundo.

10:51 p. m.  
Blogger Cassandra Cross pensó que

En otras circunstancias, he estado allí.

Qué experiencia, D!!!!!!!!!!!

12:15 a. m.  
Blogger Fender pensó que

Me corrió un escalofrío.
Yo SÉ positivamente que hay alguna razón para que esa chica se convirtiera en "C", una cadena inevitable de hechos que se expliquen y que comiencen con esa sensación.

Pero, prefiero creer que usted ya estaba inevitablemente destinado a ella.

Prefiero.

(Me encanta la palabra "inevitable". ¿Se nota?)

5:08 p. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

Gran Iota: Ella tiene un ojo gris azulado y el otro 1/3 marron y 2/3 gris azulado. Tiene un nombre esa condicion del iris, pero no la recuerdo.

Lula: eeeeeeeee si

Cassie: asi es, flor de experiencia, fruto de vaivenes fortísimos. Vi howl!!!! que película hermosaaaaaaaaa (y mononoke de vuelta, me cayeron varias fichas más)

Fender: tiene razon, ud. No se si "predeterminado", pero como el tiempo no existe, siempre estuvo ahí, lo ve?

9:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home