viernes, marzo 23, 2007

Lennon

Los Beatles estaban, por supuesto. No recuerdo bien, pero me parece que era mi época Sgt. Pepper's. Estábamos acampando en el Ruca-Lauquen otra vez, pero esta veZ yo estaba, bueno, Getting Better.
Ya era domingo al mediodía; domingo de mucho sol. Almorzamos en una mesa armada en el pasto, al lado del auto de Polo, un amigo del profesor que nos daba Medio Ambiente. Me impresionó mucho que el auto, un escort rojo descapotable, tuviera una bandeja para 5 cds en el baúl.
Sonaron varias cosas, no recuerdo cuáles. Después llegó un grandes éxitos de Lennon. Y fue un sin parar de "¡que bueno este tema!", "¡uu que temazo!", y cosas similares de parte de Pablo, Marcelo y yo. Eran canciones instaladas en el imaginario, tal vez de las largas escuchas radiales durante los '80. No las recordaba, pero las reconocía.
Eventualmente Pablo me copió el Lennon Collection. Justo antes de nuestro viaje a la Patagonia al finalizar 5to año. Ese cassete me acompaño mucho y muy bien. Es muy especial para mí, y además me trae muchos recuerdos.
En el reverso del papel donde Pablo anotó la lista de temas, C. me dejó su teléfono para que la llame al volver del viaje.
Todo estaba mucho mejor.

13 Impresiones:

Blogger Julita pensó que

Justamente en mis últimas vacaciones me la pasé escuchando lennon legend, excelente cd por cierto, la versión de "stand by me" me fascina. Saludos

8:25 p. m.  
Blogger Fender pensó que

Estoy escribiendo un post sobre la noche en que nos enteramos de la muerte de Lennon. Qué casualidad.

6:46 p. m.  
Blogger gerund pensó que

:)

aunque debo admitir que cuando leí "pero esta ves", me atraganté un poquito.


(nah, mentira, pero a veces soy medio maldita, viste còmo es... :P)

8:05 p. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

Puaj! gracias por la corrección Gerund. Igual fue un lapsus nada más. Odio las faltas.

10:14 p. m.  
Blogger FL pensó que

si yo le confieso a usted que mi discografía de Lennon se limita al previsible album "Imagine" (eso sí, en vinilo), ¿qué me recomendaría para desasnarme?
(estuve tentado de hacer un chiste con el ex-presidente de las españas y escribir "desaZnarme", pero me dió miedo que Ge me mandase al paredón)
;)

6:31 p. m.  
Blogger gerund pensó que

no, Fodor, en su caso se hubiera entendido... igual, que al paredón no, que sólo a la sala de torturas...

:)

11:09 p. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

Julita: me bajé algo llamado "a toot and a snore '74" que es una zapada grabada de varias personas inculidas John y PAUL!
Pero es bastante triste, porq se la pasan tratando de ajustar los volúmenes. 3 de los tracks son intentos de hacer Stand by me.
Y claro, si hubiera salido bien te lo venderían en todas las disquerías a $60.

Fender: siempre te pasa lo mismo che!

D: q azno, jej

Fodor: mmmm, mind games? double fantasy? walls and bridges? (aunq de este último muchos van a decir q no)

G.: no la tenía tan punisher, jjaja.

Quiero agregar además que me compre un puto paraguas de $45 y se me rompió en la 1er apertura, al igual que el anterior q era de todo x $2. Voy a inceniar algo. Estoy mal mal mal.

8:42 a. m.  
Blogger gerund pensó que

escríbalo en malas ondas... :)

(eso sí, ni se le ocurra poner "primer apertura", porque ahí sí va a sentir mi ira.

no, no soy una enferma de las correcciones, como yo sé que en este momento debe parecerlo, pero la verdad es que "primer+sustantivo femenino" es mi única debilidad (viejo es "primerA cosa", "primerA casa", "primerA vez", etc.). el resto suelo dejarlos pasar, y hasta hacer algún chistecito, como en el caso de ves, que se notaba que era en error de tipeo.

acabo de quedar como loca, no?

5:12 p. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

bueno gerund lo lograste, ya me siento un completo pelotudo

5:15 p. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

Ah, no se lo tome a mal, es conmigo, no es con ud.
Odio las faltas.

Y también escribí "inceniar" en lugar de incendiar (ahora no me animo a escribir "en vez de")

5:22 p. m.  
Blogger Juan Ignacio pensó que

Yo lo bajé el disco ese. Pero no me convenció.

Yo sólo quería decirte, con mi cuota de sabiduría, que los paraguas no existen. Reflexionalo.

5:24 p. m.  
Blogger gerund pensó que

ah, pero, D., no se ponga así! primero, que los errores de tipeo son los más pasables (yo soy la primera, con este teclado endemoniado que me tocó en suerte). en cuanto a lo otro, mire, no exegere, que además no se olvide que habla con alguien que les dice medialunas las empanadas y que es capaz de intercambiar S y Z en conosco y descanzo (igual eso ya se me paso... jiji).

además, se aprobó la nueva gramática castellana, que estará disponible en el 2008, y de seguro se aceptan un montonote de errores comunes.

no sé que va a ser de mi vida en ese momento... ay...


jajajaja

besit

6:06 p. m.  
Blogger Julita pensó que

No es mi idea seguir desviertuando el post,pero me tengo lo de las faltas, porque yo soy tanto igual obsesiva con eso, tanto conmigo misma como con los demás, varios me odian un poco por marcarles errores por msn, pero bue...es propio de mi naturaleza supongo.

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home