viernes, octubre 02, 2009

Atado

Sentados del mismo lado de la mesa, te escucho hablar mientras juego con los restos de mi mojito. Me hablás de tu familia, estás seria. Yo te presto atención, a mí me importa verte así, me importa verte seria, me importa que me cuentes. Me importa más que verte desnuda. Decís con melancolía que no sabés porqué me hablás de todas esas cosas, como si no importara, como si estuvieras gastando saliva, como si nuestra efímera situación no lo valiera... Acuso el golpe en silencio, acaso lo merezco. Y no me hago cargo de lo que siento. Está ahí, está. Me oprime el pecho, me dice que quiero escucharte más, que quiero escucharte siempre, que me duele la hora en la que tengo que despedirme y hacer de cuenta que soy otro. Nos levantamos y abandonamos el bar cubano para seguir con nuestro papel en la intimidad de otro escondite. Para sostener la situación y continuar con la noche, intento dejar de lado la noción de que quiero merecer todo lo bueno que tenés. E intento también dejar de lado que me duele no merecerlo. Sin saberlo, ya estaba atado a vos.

Etiquetas:

5 Impresiones:

Blogger Fender Gebiet pensó que

La eterna sensación de que somos unos impostores y en cualquier momento viene la policía, los bomberos, los jueces los periodistas y los curas a enjuiciarnos por tales.

¿Merecemos la intimidad? Creo que sólo por saber disfrutarla, querido D., no por haber hecho méritos, nosotros, viles como somos.

¿No hablaba de esto?

Perdón.

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó que

People can not Guanzhuziji life, nor can block the dates of death, so that my human live forever. Since the lives to come to such a capricious, we should make good care of it, use it to enrich it, so that the capricious, and precious lives, distributing its sublime glory, reflecting the real value of life.
讓網路行銷SEO團隊告訴您~以下各種網路行銷資訊
網路行銷
關鍵字
關鍵字廣告
關鍵字行銷
seo
網路排名
網站優化
自然搜尋

3:33 p. m.  
Blogger gerund pensó que

<3
"es bueno (leerte) de nuevo de vez en vez.."

1:37 a. m.  
Blogger Fender Gebiet pensó que

Yo prefiero leerte más seguido, D, no le hagas caso a Gé (ni a Anónimo).

8:59 a. m.  
Blogger D. (de Damián) pensó que

Gracias chicos. Si, creo que entiendo lo que decís Fender.
Con respecto a los blogs, estoy escribiendo algo medio por capítulos en No hay nadie, y este está un poco en el aire. Tengo algunas cosas en borrador que por ahí ven la luz.
De todos modos este post (aunque no perdió validez) es viejo. Lo borré y publiqué de nuevo para que me deje de comentar la puta máquina china esa, pero aparentemente "people can not Guanzhuziji life", por lo que deduzco que no funcionó :(
Nos vemos!

8:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home